CAPACITACIONES

Aquellas Escuelas interesadas en las clases y capacitaciones que estamos realizando sobre Salud Sexual y Procreación Responsable, pueden comunicarse con nosotros escribiendo a gtcarrillo@hotmail.com

VU!

ACERCA DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

¡¡Descarga los archivos y enterate!!



Click en la img para descargar

jueves, 8 de octubre de 2009

UN ORGULLO PARA LA FACULTAD!!

18ª OLIMPIADA ACADEMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA



25 AL 28 DE SEPTIEMBRE // LA FALDA - SIERRAS DE CORDOBA



El certamen, que se realizó del 26 al 28 de setiembre en La Falda (Córdoba), es para los mejores promedios de cuarto a sexto años de cada facultad. Participaron alumnos de las facultades nacionales de Córdoba, Cuyo, Rosario, Tucumán y La Rioja.
Fue una prueba escrita con 110 preguntas, cada una con cinco opciones de respuesta. El 90% versaban sobre contenidos del ciclo básico de Medicina y el resto, de cultura general.

Queremos FELICITAR a los ALUMNOS de la Fac. de Medicina (UNR), plan 2001, que participaron de la "XVIII OLIMPIADA ACADEMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA". Los estudiantes fueron de la mano del Prof. Dr. Juan Carlos Picena, quien cada vez que hay olimpiadas de medicina se moviliza para llevar a los mejores representantes de nuestra facultad.
No hay que dejar de mencionar que los chicos se ubicaron dentro de los primeros puestos de un total de 56 participantes.


  • Nicolás Alvarez (puesto 6º)

  • Germán Gasparutti (10º)

  • Matías Pereira Duarte (11º)

  • Francisco Consiglio (16º)

  • Ramón Daud (33º)

  • Ignacio Olmedo (1º en cultura general)




No hay comentarios:

Estado Vital Mundial

Podes elegir si ver de forma anual (predeterminado), mensual, semanal, del día o lo que ocurre en éste mismo momento. Para cambiar hacer click en el bontón "year"

IMC (Indice de Masa Corporal)


Poodwaddle.com Colocá tu altura y tu peso y obtené tu IMC