CAPACITACIONES

Aquellas Escuelas interesadas en las clases y capacitaciones que estamos realizando sobre Salud Sexual y Procreación Responsable, pueden comunicarse con nosotros escribiendo a gtcarrillo@hotmail.com

VU!

ACERCA DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

¡¡Descarga los archivos y enterate!!



Click en la img para descargar

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Actividad



GRUPO DE TRABAJO CARRILLO
Y

INSSJP


«JUNTOS POR UNA VIDA MEJOR»


20 de Septiembre - Día Nacional del Jubilado
(Conmemoración de la Creación de la Caja de Jubilaciones - Ley 4349)

POR ESTE MOTIVO, EL VIERNES 18 SE REALIZARÁ UN CAMINATA JUNTOS A LOS ABUELOS Y ABUELAS DEL PAMI, SUS FAMILIARES Y JÓVENES, POR LAS CALLES DE ROSARIO.

SE DARÁ INICIO A LA JORNADA A LAS 10.30hs EN EL PAMI (Delegación Rosario - San Lorenzo 930), DESDE DONDE IREMOS CAMINANDO HASTA LAS EXPLANADAS DEL PARQUE NACIONAL A LA BANDERA.

ALLÍ DISPONDREMOS DE ESPACIOS DE EDUCACIÓN, RECREACIÓN, EXPOSICIONES CULTURALES Y OTRAS ACTIVIDADES QUE PERMITIRÁN CURSAR UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN, EDUCACIÓN, PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

La atención de la salud es uno de los derechos inclaudicables y sobre el cual debemos poner mayor énfasis en la tercera edad. Es primordial empezar a concebir la atención de la salud como una estrategia de promoción de la salud y la prevención de enfermedades, obviamente, sin desatender las cuestiones terapéuticas necesarias una vez establecidas las enfermedades.

La concepción de la salud como un todo, iniciando un cambio de imaginario desde lo meramente biológico a considerar que un estado de bienestar absoluto depende de un bienestar bio-psico-social, es el puntapié del establecimiento de un nuevo modelo para gestionar la salud pública. Ya en su época rememoraba estos conceptos el Prof. Dr. Ramón Carrillo al referirse al sistema de salud de la siguiente manera: "Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social".

No hay comentarios:

Estado Vital Mundial

Podes elegir si ver de forma anual (predeterminado), mensual, semanal, del día o lo que ocurre en éste mismo momento. Para cambiar hacer click en el bontón "year"

IMC (Indice de Masa Corporal)


Poodwaddle.com Colocá tu altura y tu peso y obtené tu IMC