CAPACITACIONES

Aquellas Escuelas interesadas en las clases y capacitaciones que estamos realizando sobre Salud Sexual y Procreación Responsable, pueden comunicarse con nosotros escribiendo a gtcarrillo@hotmail.com

VU!

ACERCA DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

¡¡Descarga los archivos y enterate!!



Click en la img para descargar

lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias

DIEZ DATOS SOBRE EL TABAQUISMO PASIVO

El consumo de tabaco mata a más de cinco millones de personas cada año, es decir más que el VIH/Sida, la tuberculosis y el paludismo juntos. De continuar la tendencia actual, el consumo de tabaco podría cobrarse la vida de más de ocho millones de personas por año en 2030 y hasta mil millones en total en el siglo XXI.

En el Informe de la OMS sobre la epidemia mundial de tabaquismo, 2009 se sigue de cerca esa epidemia, y se proporciona a los gobiernos y otras partes interesadas la información que necesitan para adaptar sus intervenciones.

Este año, el informe se centra en los ambientes sin humo. El humo de tabaco ajeno o tabaquismo pasivo es responsable de una de cada 10 muertes relacionadas con el tabaco. Crear ambientes totalmente libres de humo de tabaco es la única manera de proteger a las personas de los efectos nocivos del tabaquismo pasivo.

Ver +:


Fuente: OMS

No hay comentarios:

Estado Vital Mundial

Podes elegir si ver de forma anual (predeterminado), mensual, semanal, del día o lo que ocurre en éste mismo momento. Para cambiar hacer click en el bontón "year"

IMC (Indice de Masa Corporal)


Poodwaddle.com Colocá tu altura y tu peso y obtené tu IMC