CAPACITACIONES

Aquellas Escuelas interesadas en las clases y capacitaciones que estamos realizando sobre Salud Sexual y Procreación Responsable, pueden comunicarse con nosotros escribiendo a gtcarrillo@hotmail.com

VU!

ACERCA DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

¡¡Descarga los archivos y enterate!!



Click en la img para descargar

martes, 22 de septiembre de 2009

Semana de la Juventud

SEMANA DE LA JUVENTUD

Del 14 a 21 de Septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, una jornada en conmemoración a la Semana de la Juventud, donde se realizaron distintas actividades a lo largo de la semana, culminando con un Festival de Música en el Parque de las Colectividades (Rosario) donde, además, el Grupo de Trabajo hizo su aporte con una jornada de Promoción de la Salud Sexual y Métodos Anticonceptivos, donde se repartieron folletos explicativos sobre los ditintos métodos anticonceptivos y de barrera, folletos sobre las distintas Infecciones de Transmición Sexual y otros sobre VIH/Sida.

La Jornada fue organizada por Alternativa Popular y auspiciada por el Minist. de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección Nacional de Juventud.
Para dicho evento se contó con la colaboración de distintas agrupaciones: Grupo de Trabajo Carrillo, Inst. Santafesino de Políticas Públicas, Biblioteca Popular "La Memoria de Nuestro Pueblo", Biblioteca Popular Para el Desarrollo Social, SADOP, La Departamental Rosario del PJ, y la JP.


(para ver fotos clíck en la imagen)


No hay comentarios:

Estado Vital Mundial

Podes elegir si ver de forma anual (predeterminado), mensual, semanal, del día o lo que ocurre en éste mismo momento. Para cambiar hacer click en el bontón "year"

IMC (Indice de Masa Corporal)


Poodwaddle.com Colocá tu altura y tu peso y obtené tu IMC